El servicio de Working Moms, incluido todo el contenido proporcionado en dicho servicio, está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales o por otras leyes y tratados de propiedad intelectual.
Los derechos de autor de las series y películas de nuestro servicio son propiedad de Working Moms. Si crees que se han infringido tus derechos de autor o los de otras personas en el servicio de Working Moms, notifícanoslo mediante nuestra página de contacto.
Working Moms y el logotipo Working Moms son marcas comerciales de Working Moms, Inc.
Si no te hemos concedido permiso, no utilices las marcas de Working Moms como propias ni de ninguna otra forma que implique el patrocinio o la recomendación de Working Moms.
Un producto con la marca o el logotipo de Working Moms es una representación de Working Moms. A menos que seas uno de nuestros licenciatarios, no permitimos que nadie fabrique, venda o regale nada con nuestro nombre o logotipo.
Los servicios de DVD y streaming de Working Moms están protegidos por patentes. Para obtener información sobre las patentes relacionadas con nuestros servicios, envíanos tu solicitud a través de nuestra página de contacto.
Es posible que las licencias del software instalado en los dispositivos listos para Working Moms con los que ver en streaming el contenido de Working Moms sean de software de código abierto o libre (Software de código abierto) o de software comercial autorizado por terceros a Working Moms (Software comercial). Los Términos de uso de Working Moms no alteran los derechos y obligaciones que puedas tener conforme a dichas licencias de Software de código abierto. Si deseas más información sobre el Software de código abierto y el Software comercial, incluidos los términos de licencia, las confirmaciones necesarias y los avisos, podrás obtenerla a través de nuestro formulario de contacto.