Soporte
¿Cómo podemos ayudarte?
Publicado el jueves 18 de mayo, 2023
En Working Moms aceptamos tarjetas de crédito o tarjetas débito internacional (Visa, MasterCard o AMEX) que estén habilitadas para pagos online al extranjero.
El pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o de débito. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado que decida realizar el abono a través de tarjeta de crédito, será desviado a una pasarela de pago seguro proporcionada por la entidad bancaria donde proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2.
Para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de «pasarelas seguras de pago on-line», porque Working Moms no guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario Registrado una vez confirmada y finalizada la compra.
Working Moms cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro facilitado por la entidad bancaria utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web.
La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido
El Usuario Registrado deberá notificar a Working Moms cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Working Moms pueda realizar las gestiones oportunas.
En Working Moms adoptamos las medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, debes ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, no podemos garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en tus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.
También, en Working Moms disponemos de un sistema de vigilancia de seguridad activo que informa de cada actividad de los usuarios y posibles brechas en la seguridad de los datos de los usuarios. En caso de detectarse alguna brecha nos comprometemos a informar a los usuarios en el plazo máximo de 72 horas.
Si tienes más dudas respecto de este tema, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto